El Bufete

Un equipo de profesionales que sabe ponerse en tu lugar

Nuestra experiencia nos dice que siempre es bueno contar con diferentes perspectivas y que la interacción mejora los procesos de trabajo. Por eso, desde 1987, trabajamos como un equipo pluridisciplinar en el que cada profesional sabe ponerse en el lugar de nuestros clientes.

Entre nosotros hay abogados, economistas, graduados sociales, contables, asesores financieros, expertos en viabilidad empresarial, administradores de fincas, agentes de la propiedad…

Juntos, formamos un equipo tan heterogéneo como eficaz y con cada especialidad sumamos ventajas para nuestros clientes de manera personalizada.

Precisamente porque nos ponemos en tu lugar, sabemos proporcionarte justo aquello que necesitas. Lo que más te interesa. La solución más idónea. Y siempre, con la máxima optimización de recursos gracias a nuestra manera de trabajar.

Si tienes necesidad de contactar con nosotros, no lo dudes y utiliza cualquiera de los medios que ponemos a tú disposición:

 

 

2 respuestas a El Bufete

  1. raul figueredo dijo:

    Hola,
    Tengo un préstamo hipotecario con La Caixa (desde 2009), con una clausula suelo (o collar) del 3%. Hay referencias a interés mínimo el escritura pero no es del todo claro.
    Quisiera saber sus tarifas para poder pedir su nulidad (lo intente por teléfono con el director pero dijo que constaba en la escritura).
    Gracias.

    • perezpozo dijo:

      Hola ,

      Es difícil decir un presupuesto previo en este sentido sin valoración previa de la documentación e importe a reclamar , pero a fin de facilitar la reclamación y no gravar mucho mas la situación suele consistir en un importe mínimo fijo asequible a todos los bolsillos más un porcentaje de las cantidades que se recobren . De todas maneras siempre es mejor realizar una visita , y tras el examen del expediente efectuamos un presupuesto ajustado y detallado .

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s