Hola Blogosfera!

Con este blog comenzamos una nueva aventura, nuevas formas de comunicar y estar conectado. A partir de hoy, dejaremos nuestras opiniones y artículos en esta bitácora para compartirlas con todos los profesionales del Derecho o aquellos simplemente interesados en estar al día en cuanto novedades legales se refiere. Es evidente que “nuestro público” pertenecerá al mundo de la abogacia, empresarios o propietarios, pero aquí serán todos bienvenidos. Esperamos ser constantes pero, desde ya, os pedimos disculpas por los retrasos que seguramente sufrirá este blog.

A partir de hoy, quedamos a vuestra disposición; esperamos todas vuestras aportaciones y opiniones y confiamos en aportar nuestro granito de arena en mejorar vuestro conocimiento sobre temas jurídicos e inmobiliarios. Así pues, lo dicho: Hola Blogosfera y hasta pronto…

Acerca de perezpozo

Un equipo de profesionales que sabe ponerse en tu lugar Nuestra experiencia nos dice que siempre es bueno contar con diferentes perspectivas y que la interacción mejora los procesos de trabajo. Por eso, desde 1987, trabajamos como un equipo pluridisciplinar en el que cada profesional sabe ponerse en el lugar de nuestros clientes. Entre nosotros hay abogados, economistas, graduados sociales, contables, asesores financieros, expertos en viabilidad empresarial, administradores de fincas, agentes de la propiedad… Juntos, formamos un equipo tan heterogéneo como eficaz y con cada especialidad sumamos ventajas para nuestros clientes de manera personalizada. Precisamente porque nos ponemos en tu lugar, sabemos proporcionarte justo aquello que necesitas. Lo que más te interesa. La solución más idónea. Y siempre, con la máxima optimización de recursos gracias a nuestra manera de trabajar.
Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s